sábado, febrero 11, 2012

Cupido, dónde mierda estás?


Pienso, pienso, pienso en tí.
Tu amor me saca de la oscuridad.
Me lleva hacia la eternidad.

Viste cuando caés en esos momentos horribles de depresión... depresión amorosa
Extraño a ese chico que conocí... lo extraño mucho. Un chico tan lindo que no me quiere ni ver.
¿Y todo por qué? Sí, me comporté como una puta. Pe
ro puta posta, no éramos novios, entonces me besé con otro. Creo que eso lo ofendió.
No sé, a mi me gustaba él, pero bueno, no tengo ganas de contar esto, lo que me pasa ahora es:
Quiero un novio.
Pero no uno cualquiera, quiero una persona que me ame, que nos conozcamos (no como con p*), que hayamos sido amigos, que..  no sé... quiero.

Quiero una persona que me ame
que bien me trate
que me comprenda
y entienda cuando matarme quiera. 

Sé que suena raro
sé que no va a pasar
sé que tonta estoy esperando
sé que tal vez todo sea en vano.

No sé dónde está mi mente
creo que nadie me entiende
¿dónde estás, chico perdido?
¿dónde estás? 
¿por qué te me has ido?

Alone again...

naturally.

1 comentario:

  1. Tranqui Velu, ya vas a encontrar a alguien que te haga sentir bien, cuando estés lista, creeme, sino mirame a mi :P

    Yo ya te siento como una amiga,compartimos la flasheritud sanguínea (vos la tenes a la décima potencia pero we), el gusto por los Dromeosauridos (alta palabra). El punto es que no te quiero ver depre Rapti, no lo merece, Te quiero con la actitud de siempre.

    "No te preocupes por las personas de tu pasado, hay una razón por la que no están en tu presente y por la que no llegaran a tu futuro."

    Te quiero loca ;)

    ResponderEliminar

hola wacho <(")

Pium Pium

Pium Pium

Estas locas

Estas locas
son mis amigas, y las amo