sábado, febrero 11, 2012

San Valentín, día de los solteros deprimidos


El día de San Valentín es un día que consiste en estar junto a tu enamorado, felices, paseando por el parque, diciéndose lo mucho que se aman y que quieren ser felices por siempre juntos comiendo perdices, todo es color de rosa, flores a tu alrededor, amor, amor, ternura y más amor
El problema es cuando no tenés ni a tu perro de enamorado. En este caso, el día se transforma en una montaña de mierda, depresión y nostalgia, acompañado de un mar de lágrimas que gritan "socorro" y cantan canciones  como "Yesterday - The Beatles" para aumentar la depresión. Son esos días de mierda, más bipolares que el carajo porque sólo se pueden vivir de tres putas formas:
1) Con tu pareja, osea, feliz. Es simple.
2) Solo, porque tus amigos tienen pareja. Ó solo, con tus amigos, pero sin diversión porque si salís a la calle te encontrás con todas esas parejitas de la mano, cosa que deprime, así que mejor quedarse con los borrachos del tablón en la casa o en el bar, hablando de mujeres, poniéndose en pedo para poder olvidarla, etc.
3) Bueno, esta opción depende. Te podés pasar el día durmiendo, o drogado, pero nunca como si fuera un día cualquiera, porque el San Valentín lo ves por todas partes: por la tele, enamorados. Por el facebook, enamorados, ó comentarios sobre el amor. En la calle, parejas y negocios con corazones en las vidrieras. Está por todos lados!! Es inevitable, nadie puede hacerse el boludo. Así que te recomiendo dormir.

PD: El día de los enamorados no existe, no es uno sólo. Todos los días hay que demostrarle tu amor a tu amado, conquistarlo y enamorarlo de nuevo. Porque, al fin y al cabo, eso es amor. Y el amor sincero es eterno.
No se necesita un día en el cual comprarle algo a tu pareja, y que misteriosamente todo suba de precio en los negocios...

Si el amor fuera a propósito, no sería amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola wacho <(")

Pium Pium

Pium Pium

Estas locas

Estas locas
son mis amigas, y las amo