martes, abril 10, 2012

C'est la morte

La muerte. Una de las cosas más temidas por el ser humano. Le temen porque la toman como un final, el final de la vida, cuando realmente, no se sabe qué sigue. ¿Y si, en realidad, esto que llamamos "vida" es simplemente una recreación mientras esperamos reencarnar en otro mundo? ¿Si este "mundo" es en realidad el "cielo"? ¿Por qué temerle? Para qué, si de todas formas va a llegar. La muerte es lo único a lo que no te escaparás jamás. Es más, hay veces que es una solución. Una solución a esta vida en la que los días pasan locos, aveces terminan con una sonrisa en tu cara, y otras veces con los ojos llenos de lágrimas.

"Mueres. Mueren los demás. La Tierra se pudre, luego es consumida por el Sol. El Sol se apaga, se apagan las estrellas, se apaga el Universo. Todo terminará, todo será sufrimiento. ¿Para qué seguir viviendo? Morir. Muramos juntos. Terminemos esta vida inútil juntos. Ya agarré el cuchillo...".
Tranqui, esto no lo escribí yo. Frase de una película japonesa, habla de los suicidios masivos en Japón, causados por el stress, entre otras cosas. Y la frase no está nada mal...
Aún así, para qué matarse? Viví la vida, ya te va a llegar la muerte, pero nunca nadie dice que hay que llegar a viejo. Es lo preferible, lo que se quiere, pero no lo tomes como obligación, porque llegar a viejo tal vez te prive de ciertas cosas que deberías probar para saber. La sapiencia va más allá de la salud.

1 comentario:

  1. Si voy a vivir la vida rodeado de gente como vos, quiero vivirla al maximo ;)

    ResponderEliminar

hola wacho <(")

Pium Pium

Pium Pium

Estas locas

Estas locas
son mis amigas, y las amo