domingo, abril 29, 2012

Sweet dreams are made of this.

Cada día me siento más enamorada de la música. Yo misma voy notando mi amor hacia ella. Estoy escuchando mucha música, la tele murió para mí (aunque siempre estuvo muerta). Estoy en mi casa, quiero estudiar: pongo música. Quiero ir a mi cuarto a boludear: pongo música más fuerte para que llegue a mi cuarto. Viajo en el colectivo, quiero música. Música all the fucking day. Es como una adoración hacia la secuencia de sonidos. Cada canción la escucho una y mil veces conociendo todos sus momentos, sonidos, efectos que causa en mí. Y bueno, cada canción causa algo en mí, obviamente, si no me causara nada no estaría hablando de ella.
La música es un sentimiento expresado en 3 minutos, aproximadamente. En esos 3 minutos, una emoción determinada recorre tu cuerpo de arriba a abajo, aveces de forma suave, otras veces de forma violenta. También te podés sentir identificado por la letra, que puede estar en cualquier idioma. Si la entendés, bien, y si no, no importa. Más o menos a todos nos causa la misma emoción, pero no siempre.
Some of them want to use you. 
Some of them want to get used by you.
Some of them want to abuse you. 
Some of them want to be abused.
Love music everyday of my life. Me encanta, no podría vivir sin la música. Y no tengo ningún gusto en especial, me gusta todo. Queen, Korn, Skrillex, Rob Zombie, System of a Down, Beatles, Bob Marley, Peter Tosh, Hadouken, David Guetta, Calle 13, Daddy Yankee, Goran Bregovic, Pink Floyd, Maná, Michael Jackson, LMFAO, Adèle,... Y mucha música más, no me gusta estar cerrada con un sóloestilo de múscia, escuchadlos todos.
En fin, me gusta mucho todo tipo de música, y adoro cuando me pasan un link de una canción por chat, o cantan algo, porque así conozco más y más y siento más, y me emociono más, y soy más feliz.

2 comentarios:

  1. La música está en mi podio de las cosas que mas amo de este mundo. Es...no sé...tiene algo como mágico por así decirlo, los acordes...es el hecho de cantar con el corazón y sentir como se te pone la piel de gallina,eso es sentir la música, y lamentablemente poca gente la siente. Sos tan profunda Rapti! ♥

    ResponderEliminar
  2. SOS PETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Firma Bade

    ResponderEliminar

hola wacho <(")

Pium Pium

Pium Pium

Estas locas

Estas locas
son mis amigas, y las amo