domingo, abril 15, 2012

El tesoro está eee eeeeeeen


Luna, que me pasa una foto de un chico, y todo terminó siendo una pesadilla(?)

Luna Azul
jasdfjgnajtg
los ojos
boluda
los ojos
miralo
a
los
ojos
por un ratito
te moris
NO
NO LO HAGAS ORNE
NO L,O HAGASSSSSSSSSS

Ornella Velocirraptor
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadgggggggggg
me mueroooooooooo
luna
Luna Azul
LO HICISTE???

Ornella Velocirraptor
el tesoro
Luna Azul
NOOO

Ornella Velocirraptor
está
Luna Azul
TE VAS A MORIR

Ornella Velocirraptor
e
eeen

Luna Azul
NO ME DIGAS LUNA!!!!!!!!!

Ornella Velocirraptor
yh
çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç



(el yh es el golpe de mi cabeza cotra el teclado)

1 comentario:

hola wacho <(")

Pium Pium

Pium Pium

Estas locas

Estas locas
son mis amigas, y las amo