domingo, abril 29, 2012

Let the motherfucker burn.

The roof, the roof, the roof is on fire. 
We don't need no water, let the motherfucker burn. 
Burn, motherfucker, burn.
Otra vez las wachas fueron a una fiesta, y ahora se sienten mal por todas las boludeces que hicieron. ¿Y para qué te pusiste en pedo? ¡Si era obvio que iban a pasar esas cosas! Pero bueno, son jóvenes. Y yo acá.
Con frío. Mucho frío. Encima que el jueves me acosté a las 9:30 am, y dormí hasta las 11... de la noche.
Ahrre. Mentira, hasta las 11 am. y de ahí seguí re wake-up estudiando para geografía.
Resulta que me supe todos los conceptos e historias de geografía... ¿qué fue lo que me tomó? Ubicar países en Asia. SriLanka y al reputa madre, qué mierda sé yo dónde se encuentra!
No sé, kill me. Igual, mientras tenga más que 4 soy re feliz. 
Mis manos están verde-violetas, mi pelo es azul, algo más? Sí, me cago de frío.
Mis manos están congeladas, pobrecitas! Y hoy salí a comprar sin corpiño. Sí, una loca total, debrían llevarme presa por la demencia habitante en mi cerebro (tampoco para tanto, exagerada, mátenme por ser tan exagerada, no merezco vivir).
Me congelo. No siento mis piernas, me voy a dormir.

1 comentario:

  1. Estaba esperando que volvieras a escribir :B

    Te quierooo ♥ ♥

    ResponderEliminar

hola wacho <(")

Pium Pium

Pium Pium

Estas locas

Estas locas
son mis amigas, y las amo