miércoles, diciembre 14, 2011

Aburrirse en el momento indicado es signo de inteligencia

El aburrimiento es la falta absoluta de creatividad (o de dinero).
  El aburrimiento es el camino a la depresión... y luego a la locura.

Lo que pasa es que el aburrimiento me motiva a no hacer nada, estoy tan aburrida que leo sobre ello. Estos últimos días fueron los más aburridos de mi existencia. No tengo nada para hacer, ni nadie con quien hablar. Es como un colmo. El aburrimiento es el mejor momento para sentirse loco, y sí, estoy medio chafada del bocho. El aburrimiento me pone muy loca.. Muchísimo. Necesito socializar, no quiero quedarme leyendo un librito. No hoy, no ahora, por favor, necesito salir. Encima ayer fue martes 13, y sí.. fue un día aburridísimo como la concha de la lora. Y hoy.. bueno, hoy es Miércoles 14.. no tiene nada de interesante.. ¡Por eso mismo! ¡Es un día aburrido! NO hay diversión, no hay un carajo. Nadie está conectado en Facebook, en Msn, en Skype, ¡en nada! Estoy sola en un mundo de vagos que se llevaron materias y ahora tienen que estudiar. Todos mis amigos estudiando.. y los que no son mis amigos, que tal vez serían interesantes para chatear.. ¡¡Tampoco están conectados!! ¡¡JODEME!! Tengo 5 conectados, ahora que es mediodía 15, pero en unos minutos desaparecen todos como por arte de magia. Encima está todo nublado, medio que llueve, medio que no. Humedad, frío, puaj. Horrible. Igual que ayer. Así que creo que voy a ir un rato al colegio, a ver si hay alguien interesante.. no sé, estoy muy aburrida, no me jodas.
No hay nada más peligroso que una persona aburrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola wacho <(")

Pium Pium

Pium Pium

Estas locas

Estas locas
son mis amigas, y las amo