sábado, diciembre 03, 2011

I still loving you.

Semana agitada! Las clases han terminado, y mi rutina también. Antes tenía tarea para hacer, estudiar(?), boludear!, los días que no pasaba nada me iba temprano al cole, y boludeaba con mis amigas. Era hermoso, pero ya está. Ahora viene 2º año, Dios, qué velocidá. Pero fue un año de cambios, muchos cambios, y lo sigue siendo porque todavía no terminó:
- Secundario (que eso abarca casi todo: Viajes sola, Bailes,..).
- Novio.
- Empeoramiento de la enfermedad y Fallecimiento de mi abuela, que vivía conmigo. Falleció el miércoles pasado, y todavía no me entra en la cabeza que se fue, que no la veré nunca más. Encima, todo me hace acordar a ella... todo.

- Casamiento de mi mamá. Se va a casar y estoy muy feliz de eso, espero que sea muy feliz con su pareja, con la que está hace 4 años ya.


Con respecto al segundo ítem, osea, "novio" que fue P* tengo mucho de qué hablar. Primero, estuvimos. Yo no lo supe tratar, y cortamos. Bah, me cortó. Yo entonces lo "dejé de querer" porque no me había dicho que quería cortar, sino que me enteré de eso por ¡otro! Eso me hizo enojar, pero verdaderamente yo creo que fue porque estaba triste de perder a una persona como él por culpa mía. Después, mis palabras fluían sin sentido: que me gusta, que lo olvidé, que quién es, que sí, que no, que me gusta otro, bueno: todo ese palabrerío y enredo de sentimientos para terminar en que me seguía gustando. Aveces decía "lo superé" (jajajajajaj, queda re careta esa frase) pero no, no superé una mierda. Me gustaba y lo seguía queriendo asdadasdasdasdasdadas we.
Resulta que tuve una pintada. La Pintada del Nacional Buenos Aires, ohyeah ayer, fue lo mejor del año hasta hoy. Era pintarse hasta los calzones, que tus amigos te rompan la remera y hacerse un topsito con los pedazos de tela para no quedar en bolas, genial. Simplemente genial. Él estaba ahí, y lo saludé, charlamos sobre que él no estaba muy pintado, que había que pintarlo, y eso. Entonces, Lunex (ameeega) me mira y me dice (en frente de él, pero sin que escuchara!) me dice: " ¿Le darías a P*?" Y yo, bueno, le dije "síp". Entonces se acerca a Santi, y le dice no sé que cosa, y yo pensé "Le van a decir a P* que me pida un chape, nooooo, que forros, por favor no!". Y tipo que miré a Santi cundo le estaba por hablar a P* y le dije de todo con sólo una mirada: No digas ni una mierda. Después de eso, nos fuimos para otro lado. Rato más tarde, estaba yo con Rousseaux solas, y hablábamos. Entonces le digo "Che, vayamos con las chicas" y empezamos a buscar, rápido, con las chicas, osea: Valen, Lunex y Santi (que no es una chica, pero bue). Me cruzo con P*, yo sin darle bola, y me agarra de la cintura. Yo lo miré a los ojos (aaw) y le digo "¿Qué?" porque no entendía naaaa. Me mira y no me decía nada, y entonces me dice "me das un beso?". Lo miré, y bueno, se imaginan qué sigue... Se lo llevó un Ovni! ahrre, ajajajajjaaj perdón, sigo con mi super historia amorosa(?). Entonces, después de lo que ya se imaginan, lo abrazo, miro a Rousseaux, y Rousseaux me miró, me sonrió, y se fue. Entonces estábamos solos en todo ese montón de gente (porque era realmente mucha, y todos estaban pintados, osea, no reconocías a nadie).  Seguimos ahí juntos, y él me decía "Te Quiero mucho" y yo aaww me moría, me derretía, realmente, estaba que me desmayaba de felicidad. Entonces, nos fuimos a sentar a unos escalones de ahí, del Colegio, y me dice:
- ¿Fumaste? ¿o Fumás?
- Ehh no, sólo probé una vez
- Si, yo también, pero ¿no fumás, no?
- Eh, no.
- Bueno, no lo hagas.
- .. ¿por?
- Porque no quiero que te mueras.
Ya está, morí, no necesito nada después de lo que me dijo.
Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola wacho <(")

Pium Pium

Pium Pium

Estas locas

Estas locas
son mis amigas, y las amo