viernes, diciembre 09, 2011

No rompan las bolas y Let me Be.

Me dicen que uso ropa llamativa. Es llamativo porque me visto como yo quiero, como a mi me gusta, sin moda, sin tendencia, con mi propia combinación. Eso es llamativo, porque nadie más lo hace. Me llamarían "normal" si usase ropa gris, acromática, siguiendo una moda aburrida. Me visto de invierno en verano, y de verano en invierno, hay que dar vuelta las reglas, y crear las propias. Si me gusta usar ropa de rochos no es porque lo sea, es porque me gusta. Si me gusta vestirme como emo, es porque me gusta, no soy. Así que no jodan y sean uds mismos, USEN UN COLLAR DE ARO, PÍNTENSE EL PELO DE AZUL ELÉCTRICO CON REFLEJOS ROJOS, AGARREN UNA FLOR Y PÓNGANSELA EN EL AGUJERITO DEL PIERCING, USEN POLLERA CUANDO CAIGA NIEVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola wacho <(")

Pium Pium

Pium Pium

Estas locas

Estas locas
son mis amigas, y las amo