domingo, diciembre 04, 2011

I still loving you, II

[Para entender de lo que hablo, leé el post anterior, osea, un poco más abajo, y si no tenés ganas de bajar, click a este link]
¿En qué quedamos? Ah, si, en lo del fumar. Dios, qué hermoso, ¿viste cuando te derretís mentalmente, pero tu cuerpo sigue igual? Bueno, así estoy yo. Mi mente tiene sobrecarga, cortocircuito, no sé, no paro de pensar en él, lo extraño, quiero verlo, lo amo más bien. Yo sé que es una palabra fuerte, el "amar", pero por lo menos yo sé que lo quiero muchísimo, y me parece bien usar esa palabra, porque de verdad la siento
Ok, sigo con lo que pasó el viernes.
Salimos de las escaleras, y nos pusimos a buscar a la gente. Entonces nos vamos con unos amigos de él y uno mío: Lei, Inti, y Santi (mi amigo). Bueno, entonces saludé, qué se yo, Leei me dijo "¿vos sos velocirraptor?". Jajajajajajajajja, la misma. Y hablamos un poquito, después nos besamos con P*, y cuando terminamos, uno dice "Te están violando, negro". Jajajajajajajajjajaja me siento atrevida(?) we. Entonces él le responde "los negros tenemos levante" y no sé qué, ¡pero él no es negro! Y si lo fuera, no me importa, osea, ¿qué tiene? We, es morocho pero le dicen "negro", ok. La cosa es que en un momento me dice, antes de encontrarnos con los amigos de él, "¿Volvemos?", y yo le dije "¿QUÉ?" ajajajajajajajaj pero era porque no había escuchado, la música estaba fuerte. Y me dice "¿sos mi novia?". Obvio, hermoso, obvio que sí

asaadasdsadasdsdsdsasda te quiero mucho.
Después, hablábamos:
- soy un asco (le digo).
- mentira, sos hermosa
- vos porque no me miraste bien.
- no rompas las bolas. (Sonríe).


Jajajajajajajaj soy una pelotuda, ¡qué onda, loco!
La cosa es que lo quiero, lo amo, es hermoso, dios dios dios dios. Encima que es hermoso, precioso, copado, buena onda, lindo, asdsdad, ENCIMA se fija en mí! ¿Qué tiene en la cabeza? Me encanta, me encanta y jamás me va a dejar de encantar.
Si él leyera esto, yo creo que se asustaría.
¡Por eso no demuestro mis sentimientos! ¡¡Mirá si se asusta y no me habla más porque se siente intimidado!! Me muero, me pego un tiro, no sé, me suicidio, ¡qué desilución de mi persona!
Pero bueno..
Dios, si es que existís, gracias.





PD: Feliz cumple, má!!!!
PD 2: Feliz Cumple, Rousseaux!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola wacho <(")

Pium Pium

Pium Pium

Estas locas

Estas locas
son mis amigas, y las amo