jueves, diciembre 08, 2011

♥♥♥

 Si viesen todas las conversaciones que tuvimos por chat con P*, yo creo que se morirían de ternura. Él siempre dice cosas taaaan tiernas, ¡nunca sé qué carajo responderle, porque con eso ya lo dijo todo! Les doy un ejemplo (celeste de P* y rojito de míii):


-grr te amo amor
- yo te amo
  y amarte me hace extrañarte
  mucho
  teeeeee adoro
  y no paro de decirlo!
  te das cuenta cómo me ponés?
- pero orne yo te A M O + , obvio que te entiendo
- aaaaaaay me dijiste orne!
  paaaablo
  suena raro
  me gusta más "dueño".
- jajaj pero yo no te tengo un apodo piola
- te gusta ese apodo?
  dueño?
-sisi
  pero cual te gustaria para vos?
- el que vos quieras
  con tal que me lo digas vos
- :)
- cual me vas a poner? cual apodo?
- nose ,
  ornee
- mmmm muy normal
  bah, como quieras
- es que me gusta tu nombre
  porque es tuyo.


(ASDASDASDADASDASDAS)


Pero aveces digo cosas tiernas, jajajaja, como por ejemplo:
-Qué hacía el hermoso?
-Hablando con la hermosa,
  y la hermossa?
-chateando con su dueño.
- :) me encantó
- a mi me encantás vos


Te enamoré, lo sé (?).
Pero bueno, aveces nos peleamos (?).
- me amás y yo
   te adoro
   ADORO
- yo massssssss
- solo decís eso
   te dejo sin palabras? ♥
- te amo, adoro, etc
- "etc"
   te amo
   te adoro
   te quiero
   me encantás
   me gustás
   me enloquecés
   me enamorás
   me impresionás
sdadadasdas y más
- ♥ 
  5mentarios :)
  ♥
- ♥ sin comentarios?
   entonces quiero
   besos
- los vas a tener
- todos para mí?
- si, sólo para vos


Listo, se murieron de ternura.
Chau, gente, me voy a ver su muro (como todos los días) y su foto ♥.
Siento que..¿Viste cuando querés DEMASIADO a una sola persona? Bueno, eso siento.
Firma: tu amante a larga distancia♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola wacho <(")

Pium Pium

Pium Pium

Estas locas

Estas locas
son mis amigas, y las amo