viernes, diciembre 09, 2011

CopyPaste (eea Srta Originalidad)


La cabra es un animal miembro de la banda callejera Mamíferos, la cabra es muy simpática algo parecida al perro, increiblemente ambos tienen cuatro patas, dos ojos y dos orejas, lo único que los perros no tienen son cuernos, y cojones. Algunas viven en las montañas, algunas no. Las cabras manejan muchos sitios como bares gay, cuarteles militares, la Casa Blanca, o hasta en los cuarteles Nazis de la Segunda Guerra Mundial, así que por tu bien, no hables mal de ellas. Normalmente viven en grupillos reducidos o bien en rebaños, pero bueno, eso es como en la mayoría de animales y criaturas extrañas de este maltratado planeta.
Es sabido por ciertos intelectuales que destacan entre el reino animal por su gran cordura; es más, según investigaciones recientes se cree que por las noches las cabras forman fiestas donde los humanos son sacrificados en honor al dios Cabra. Eso explica el porqué de sus continuos arrebatos de furia y de maldad.
A los machos de esta especie se les llama normalmente "cabrones" gracias a las peleas o cabezasos que se dan entre ellos, se cree que por esa razón las cabras son un poco estúpidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola wacho <(")

Pium Pium

Pium Pium

Estas locas

Estas locas
son mis amigas, y las amo