jueves, marzo 22, 2012

Cumpleañines (ya estoy vieja)

Dentro de poco será mi cumpleaños, y si quieren darme un regalito, y no saben qué, les doy unas indicaciones para que sepan...

Si fuera una piedra preciosa: un ópalo.
Si fuera un muñeco: cualquier animal.
Si fuera un libro: La Divina Comedia.
Si fuera un juguete: (no hace falta, ya estoy media grandota).
Si fuera un color: Azul francia.
Si fuera un pendiente: unos aros bien graandes asdafjsh (los adoro).
Si fuera ropa: una remera así bien cool, bien loca (y barata).
Si fuera para la escuela: algo que dé envidia, je je...
Si fuera algo barato: un llavero.
Si fuera para la computadora: una camarita.
Si fuera una agenda: me gustan todas las agendas.
Si fuera un perfume: que sea con olor ácido, como limón, citrus, esas cosas.
Si fuera algún accesorio para ropa: un prendedor, una bufanda o una boina está bien.
Si fuera un canal de tele: Fox.
Si fuera un grupo de rock: Beatles, System of a Down.
Si fuera un músico: Goran Brevoric, Manu Chao
Si fuera una poesía: de Shakespeare, o de uno argentino.
Si fuera una comida: fideos, con tuco o de cualquier forma ¡pero que sean fideos!
Si fuera una clase de pelo: rulitozzzzz.
Si fuera un animal: un velocirraptor.
Si fuera una palabra: utopía, enigma.
Si fuera una emoción: Amor, alegría.
Si fuera una cara o mueca: una sonrisa sería de lo mejor.
Si fuera algo con tocarme: un abrazo archisupermega fuerte, o un golpe en el brazo.
Si fuera un postre: Lemon Pie (ó flan).
Si fuera una fruta: Pera.
Si fuera una película: La que más te guste.
Si fuera algo que yo coleccione: botones, cucharitas de plástico, monedas, billetes, sonrisas.
Si fuera algo natural: una gotita de agua, un pedacito de oxígeno.
Si fuera lo que tengan en casa: un periódico viejo.
Si fuera un recuerdo: sólo necesito tu mirada. Nunca me olvido de las miradas.
Si fuera algo usado: lápices cortitos.
Si fuera algo que se acabe: un llanto. Lo lindo es cuando se acaba.
Si fuera algo no material: paciencia.
Si fuera una provincia: Buenos Aires.
Si fuera un país: Italia o Cuba.
Si fuera una isla: Madagascar.
Si fuera un oasis: la selva Amazónica.
Si fuera un desierto: el Kalahari.
Si fueran personajes de tele: Pepe Argento.
Si fuera una amiga: Si me vas a dar este regalo, te estarías autoregalando.
Si fuera algo de marca: La marca no me interesa.
Si fuera una flor: una rosa.
Si fuera un continente: África, América.
Si fuera un dulce: Cualquier cosa que tenga dulce de leche.
Si fuera algo salado: jamón.
Si fuera un queso: Roquefort!!!
Si fuera la muerte de alguien: Quiero la muerte de..-Naah, joda, no quiero la muerte de nadie :P
Si fuera la vida de alguien: No me puedo decidir entre cuál mis abuelos. Todos o ninguno.
Si fuera el amor de alguien: No quiero que me regalen amor. Quiero que lo sientan, y me lo demuestren.
Si fuera una bebida: SevenUP
Si fuera un logro: Lograr lo que quiero (no llevarme matemática).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola wacho <(")

Pium Pium

Pium Pium

Estas locas

Estas locas
son mis amigas, y las amo