jueves, marzo 15, 2012

Roger Waters x4

Onda, sí, es mi cuarta vez que voy a ver a Roger. ¿Exagerada? Sí, un poquito. Pero bueno, hoy fue el mejor día, definitivamente. Fu interactivo, sí, como suena.
Resulta que llevé dos discos de mi viejo, uno de Pink Floyd con una hermosa vaca en la tapa, y otro de R.W. solista, "Los pros y los contras de hacer dedo". Mi idea era darle ambos y que él eligiera cuál firmar. Me decían "te va a firmar el que esté más cerca de su mano, es obvio". Así que pensé "Se los voy a poner a misma distancia" JAJAJAJAJAJAJ qué idiota. Cuestión que, luego de colarme en la cola (había muchísima gente, y nadie me dijo nada), me acerco a Roger y le digo "You choose, Roger". Al final no se los puse a igual distancia, sino que estaba más cerca de su mano el de Pink Floyd. Primero amagó agarrar el de Pink Floyd, pero... corrió la mano y agarró el de él!!!!!!!! ¡Fue genial! Dios, fue tan interactivo, Roger estiró un poco más la mano para firmarme un disco! Y lo hice pensar, lo hice pensar, lo - hi - ce - pen - sar !
Igual, no es de lo único que quería hablar.
Una vez una chica me dijo "Vos sos de ese tipo de personas que sirven para hacer cualquier mueca, cualquier cara.. menos para sonreír".
Es la pura verdad, puedo hacer cualquier cara, pero nunca me vas a ver con una sonrisa. Es escrachante, verdaderamente feo. No sirvo para sonreír, no tengo forma de expresar felicidad. En el casamiento de mi mamá, en todas las fotos salí con la misma cara, con la misma que en esta foto, y era un día re feliz. Mi felicidad la puedo sonreír, pero.. no lo hago por la estética, verdaderamente. Bueno, nada, me siento una persona insensible, sin emociones, sin sentimientos, pero siento mucho realmente.
No sé qué onda con esta cara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola wacho <(")

Pium Pium

Pium Pium

Estas locas

Estas locas
son mis amigas, y las amo