jueves, marzo 29, 2012

Mosquitos hijos de puta

Sí, ya sé que sale del espacio para el post, pero no me importa, sabés? Porque esta imagen quiero que la vean con sus hermosos y pupilosos ojos que deben seguro tener, que la admiren y aprecien como si fuera una foto de los mismos aliens salvadores del destino marcado. Sí, admiradla y amadla, alabadla, respetadla como vuestra reina. Yo sé que salimos escrachosas, pero aún así me encanta esta foto. Yo salí un cuadrado a lunares humanoide, Valen (la rubia, la única vaca que pueden notar) salió con su hermosa frentesilla, y Luni.. Bueno, Luni salió bien (porque es puta y cobra) asdajhdfas mentira. Nada, estoy feliz porque en este momento estoy cumpliendo unaedadquenolesimporta, sí, hoy es mi cumpleaños. Deberían desearme un wachi mega feliz cumpleaños como la gente. Pero no, seguramente poca gente se va a acordar que hoy es mi cumple, eso está claro. Y todo por qué? Porque no lo puse en facebook. Exacto, mi fecha de nacimiento no está en face. Está un mes más tarde, todo es para saber quién se acuerda y quién no. Sí, me faltan varios tornillos, pero no me importa. Me caí, pensé que me había roto el peroné..peronó.
Nada que ver. No me importa, hoy estoy re loca re loca re loca, mi mente maquinea,  iuju, necesito llorar. Estoy triste y feliz al mismo tiempo. Es raro. Me siento rara. Esto de querer que nadie se acuerde es una sensación rara, porque en el fondo.. todos queremos que nos deseen el feliz cumpleaños. Todos siempre estamos felices cuando viene alguien y, por más que no sean amigos, te diga "feliz cumple" y te regale una sonrisa. Bah, me gusta. Pero, me gustaría sentir lo que es un 29 sin que nadie se acuerde. Porque, realmente, nunca nadie debería acordarse más que tu familia y esa eterna amiga que se sabe todas las fechas de cumpleaños. Porque después, es todo "falta poco para mi cumple, la la la" y estás re feliz e hiperactiva, y no sé, no se olvida tanto, y más gente te saluda. Lo mismo con facebook. Mirá, van a ser la 1 30 de la mañana,  tengo 27 conectados (sí, no tengo muchos amigos), y no recibí más que un solo "feliz cumpleaños" en mi muro. Sí, bastante deprimente, se supone que la gente normal ya estaría recibiendo unas treinta publicaciones en el muro, no? Pero no serían verdaderas.. porque te lo recuerda algo que ni siquiera lo anotaste vos en tu agenda, o te lo pusiste como alarma en el celu.. No. Todo es por entrar a ver tus notificaciones, y al costado dice "Hoy es el cumple de.." entonces vos cliqueás, te aparece un cuadrito ahí mismo y ponés "feliz cumple, te amo mi amor, bla bla bla sos lo mejor, bla bla bla jamás te olvidaré" etc etc.. pero......... no sé, no sé, la la la, no escucho no escucho, estoy sorda y también soy ciega. no tenía anda que ver pero bueno bueno bueno.
Amor no es mucho, amor no es poco. En mi cabeza ya no enfoco.
pobre diabla
Pero bueno, en la vida hay que experimentarlo todo, y llorar por tu cumpleaños no está mal. Aparte, me espera una super festichola acá en casa con mis amies, mis compañeras de joda. Aún así, la persona que me falta es mi abuela. yo estoy segura que ella se habría puesto la alarma a las 12 hs para despertarse y desearme un feliz cumple. La adoro. La adoro tanto. Lástima que no la supe aprovechar bien. Abuela, te extraño. Bajá del cielo un ratito y saludame.

Hey! hoy es mi cumpleaños!

Ahora falta un año entero para el próximo cumpleaños... ¡¡MIERDA!!

1 comentario:

  1. aww Velu, sé lo que es extrañar así a alguien tan cercano, ellos nos cuidan desde allá arriba :) estoy seguro que ella querría verte feliz ;) Te quiero loca ;) :$ ♥

    ResponderEliminar

hola wacho <(")

Pium Pium

Pium Pium

Estas locas

Estas locas
son mis amigas, y las amo