domingo, marzo 18, 2012

Locura ensoñadora, Parte II

Mis emociones estaban potenciadas. Definitivamente.
  Seguíamos caminando, la verdad que no me acuerdo qué más pasó. Recuerdo que pasamos al lado de un grupo de turistas brasileras. Hablaban, obviamente, en portugués. Entendí todo. Juro que entendí todo lo que dijeron. Pero no porque sea portugués, era como que hablaban, y sobre sus voces, había otra voz que lo decía en castellano. Como un doblaje. "No entienden" decían algunas de las mujeres. "Sí que entienden!!" decían, riéndose, las demás. "¿Eso era portugués?" le pregunté. "Sí". "Lo entendí todo", sorprendida, "decían que no entendían". "Ellos no entendían, eso fue lo que dijeron, estaban hablando de los dos compañeros de ellas, esos de ahí". "...Es verdad". Locura. Parece que le habíamos encontrado lógica al idioma. Mientras tanto, una voz relataba todo lo que me pasaba, lo que yo sentía. Todo para que quedara en mi memoria y así recordarlo. Silencio. Siempre silencio. En mi cabeza pasaban muchas cosas, todo lo comprendía, todo tenía lógica fácilmente. Hablaba poco. Poco y nada. Mi boca estaba seca; mi respiración, costosa. Sentía el aire pasar de mi nariz a mis pulmones. Era un aire pesado, cargado, contaminado. El suelo era casi imperceptible, no estaba concentrada en todo el camino que hacía. Los recuerdos de tan sólo 5 minutos antes se volvían lejanos, como si hubieran pasado hace años. Los sonidos se multiplicaban, los colectivos estaban a tu lado, los pasos de las personas, sentías que te ibas a chocar con una de ellas en cualquier momento, pero la realidad era que estaban a una distancia normal.
Todo era raro. Pero no estaba sola. Estaba con vos, y eso me hizo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola wacho <(")

Pium Pium

Pium Pium

Estas locas

Estas locas
son mis amigas, y las amo