miércoles, marzo 07, 2012

We don't need no education.

Hola Gente!! No saben el día de hoy!
Fui al Hotel Faena, pleno Puerto Madero, a pedirle un autógrafo a Roger Waters!!! ¡Y me lo dió! ¿Pueden creerlo? Fue un día tan loco, estuvimos enfrente del hotel desde las 11hs, y él salió a las 15:15 hs, genial.
Conocí un montón de gente, eran tan copados, y yo me sentía re ignorante porque todos amaban a Roger Waters y yo sólo fui porque no tenía nada mejor que hacer, aún así, la felicidad de los demás me contagió y me comporté como una verdadera fanática. Creo que tenerlo tan cerca me incentivó a adorarlo como ídolo de la múscia. Sí, me refiero a que me estoy descargando todo lo de él y Pink Floyd. Este es el comienzo de un nuevo sentido musical en mi vida. Y me gusta. Qué flash, men.




Acá estoy yo, mientras él me firma! No caigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola wacho <(")

Pium Pium

Pium Pium

Estas locas

Estas locas
son mis amigas, y las amo