sábado, marzo 31, 2012

Zancudosss

A los mosquitos hay que matarlos. No sirven para nada, sólo se te acercan y mueren aplastados por mis palmas, ¿cuál es el sentido? Ninguno! Sentido nulo, solución vacía. Antes que los pobres sufran teniendo que meter su pobre piquito en nuestras venas, absorver sangre, y mientras disfrutan de aquel líquido placentero y delicioso que pasa por su muy extraño sistema digestivo.. una mano terrorífica les golpea y se les explota la panza. ¿Eso es vida? ¿Es así de cruel el destino? Mejor sería que estén en el paraíso sanguíneo, algo así como una masa de mosquitos, todos tranquis en la playa sanguínea, con las mosquitas en tanga mojándose con la sangre, re sexys, ahí, jugando con una pelusa al voley. Ok, la estoy re flasheando.. yo sé que ustedes también la están flasheando, jo jo jo, a mí no me engañan, bitches. La cuestión es que los mosquitos no sirven para un carajo, porque a los únicos seres que alimentan es a los sapos y arañas, pero para eso ya están las moscas (que también deberían desaparecer de mi vista), y eso que los sapos se alimentan de cualquier otro insecto.. Pero, por otra parte.. ¿qué sería de las arañas? Oh, no, pobres arañas, yo que las amo tanto (aunque me cago en las patas cuando las veo más cerca que le distancia al techo), yo que las amo y alabo tanto.. no las puedo dejar sin alimento. Pobrecitas. No,no, mosquitos, no debéis extinguiros.
mosquitos love

1 comentario:

hola wacho <(")

Pium Pium

Pium Pium

Estas locas

Estas locas
son mis amigas, y las amo