sábado, noviembre 12, 2011

ARAÑA GIGANTE

Noticia: una araña gigante (bah, de 3 cm) estaba subiendo por la pared. La veo, y me meto a facebook para ponerlo en un estado (necesitaaaada yoo?). Cuestión que me re colgué, y em puse un rato a boludear. Entonces, me acuerdo de esa pesadilla con ocho patas en la pared, miro y..
No estaba más.
Esto lo explica todo (solo que sin bañarme)
El cagaso que me pegué. El cagaso.
Encima, después me acerco para esa pared, para ver dónde estaba (para qué lo hice?), iba a correr la ropa del perchero al lado de la puerta, pero NO. Ahí estaba, al lado de mi campera.
Tenías que ver mi cara de "nnnnnnnnoooooooooooooooooooooo" enorme. Pegué un mini gritito, y me empezó a dar cosa en las manos.
Pasa que, cuando me hablan de un dolor, una rutura, o un algo con vida que tiene cierta textura, me da impresión. Es decir, si me  cuentan algo sobre  que "el otro día se me clavó un pedazo de vidrio en el pie", a mi me empieza a dar cosa en el pie, y lo muevo porque es como cosquillas. Impresión se llama. Si me decís "el otro día toqué un perro que tenía una araña en el pelo" y a mi me agarra cosa en la mano imaginando que toco esa araña. Así, con todo. Entonces, la vi y me agarró una cooosaa en las manos! Juro que era algo inexplicable, como si tuviera veinte de esas arañas en mi mano, aaay dioooos que horror! 
Cuestión que cada cinco minutos me doy vuelta y veo que esa araña sigue ahí. Quieta, mirándome
Esperando a que yo me duerma para comerme.

3 comentarios:

  1. Un post raro para un blog, pero teniendo en cuenta tus posts en general es normal, ahrre. Jaja, siempre me pasa es horrible. Habría que matar a todas las arañas del universo (? Las odio profundamente, y en especial cuando pasan cosas como esas. Me mato el "hola" de los cositos para poner (? (Me expreso re bien como verás "los cositos para poner", en fin vos entendés).
    Con respecto a tu comentario en mi blog. Gracias, por el hecho de que te guste mi blog, para mi cada dia esta más feo pero en fin, es mio, y eso es lo importante, ah nada que ver jaja. Pero bueno quiero decir que es mi lugar para expresarme, y bue, eso. Jaja. Bueno, ahora lo segundo, noté tu grave obsesion por el tema 111, o cuantos unos sean, jajaja. Por ultimo 373 post te parece mucho? Yo voy 1720, jaja, y con un solo blog me alcanza, porque mi mente no me da para ocuparme de más de uno a la vez.
    PD: A mi también me gusta tu blog.
    Beso! ♥

    ResponderEliminar
  2. Dos cositas más, "1 mil dolares ganados" Te los ganás vos o me los gano yo?
    Y otra cosa, no era de forever alone(no se si era forever alone, pero algo parecido decia un grupo al que recuerdo te uniste jaja xd) ponerse me gusta en sus propias cosas(en este caso entradas) Jajaja

    ResponderEliminar
  3. que yo me acuerde habia comentado (? me borraste el comentario o al fina ni escrribi nada xD

    ResponderEliminar

hola wacho <(")

Pium Pium

Pium Pium

Estas locas

Estas locas
son mis amigas, y las amo