viernes, noviembre 11, 2011

A pedido de Delfi: B

Hoy les hablaré de B.
Vieron que en un post pasado hablé de A, B, y C? Bueno, hoy me toca B. Y comienza así:
Al principio B me caía bien (como todos). Pero no es que no me cae bien, sino que ya no la soporto mucho. Al principio era "jajaja, si, si, muy gracioso, jeje" porque es de esas personas que sólo comentan con fin gracioso (como yo). Entonces, últimamente lo que dice no me causa ni mínimo de gracia, y para no herirla: sonrío. Sus comentarios son bastante pelotudos y ¡no entiendo cómo no se da cuenta que no causan gracia! También, el otro día estaba hablando con Rousseaux sobre algo bastante serio, que sólo se lo contaría a ella y a otras personas de mucha confianza (Delfi, Valen,..), gente con la que me entiendo. Entonces, hablábamos de esto, y ella se puso a escuchar y empezó a comentar. Osea, yo entiendo que escuches, no me molesta, pero de ahí a comentar? Quiero decir: yo me doy cuenta cuando algunas personas hablan de algo seriamente, y no las interrumpo. Pero como que no nota cuándo es serio, cuándo es joda, y cuándo ya fue el chiste. Juro que no la entiendo. Ahora ya ni la escucho, me hago la boluda, no le hablo ni nada porque es ya medio boluda. 
Quería decir, que aquel que reconozca esta persona (va para vos, Delfi) no se ofenda ni nada, porque es sólo mi punto de vista. Aparte que no sería normal que me cayeran todos bien, y los ame a todos por igual, es más normal que alguien no me caiga del todo bien. 
B es boluda, varios me lo dijeron. Ojalá que encuentre una mejor amiga, y sea feliz. Lo digo porque si se enterara que ciertas personas creen que es boluda, se lastimaría. Que sea feliz, que encuentre una persona que sea igual a ella y la banque en todo, porque esa persona no sería yo jamás.  Suena forro, lo sé, pero es la pura verdad. No soporto ni puedo soportar gente así. Somos polos que al acercarse, no se pueden juntar.

1 comentario:

  1. Me encanta la letra que usaste :B Porque te hiciste otro blog?

    Beeeeeesito.

    ResponderEliminar

hola wacho <(")

Pium Pium

Pium Pium

Estas locas

Estas locas
son mis amigas, y las amo