lunes, noviembre 07, 2011

Mox discordia inter pueros est.

¿Se entendió el título? Está en latín, significa "Instantáneamente, la discordia se genera entre los muchachos".
Quería decir que de la gente nueva que conozco, hay algunos que ya estoy dejando de soportar.. Y realmente, ese "mox" del título no debería estar, ya que mi "des-soportación" está comenzando, bah, ya comenzó en estos últimos meses. Más o menos después de las vacaciones de invierno ciertas personas comenzaron a hacerse invisibles para mí, y cuando me hablan las repelo. Es decir, que no las soporto, las escucho sin ganas, me río de sus "chistes" sordamente. Sordamente porque  no escucho lo que dicen, bah, sí lo escucho, pero TRATO de encontrarle la parte "graciosa", la parte que TIENE QUE VER CON LO QUE ESTABA HABLANDO, o la parte en que.. la parte que muestra que tienen cerebro y vida social.
Son tres personas: A, B y C (bah, tres letras CUECK #okno).
A cada vez me cae peor. Me parece una persona engreída y egoísta, poco solidaria y que sólo se interesa en sí misma y en su propio beneficio. En el cole, cuando alguien tiene que dar una respuesta, ella la dice (bah, la grita, la IMPONE. Impone su voz en el silencio de los demás). Y los profes le dan la razón, porque su respuesta está bien, pero ¿Qué parte no entendiste de que la tenía que decir otra persona? ¿Que acaso no escuchás al profe? Me re jode. Osea, ya sabemos que lo sabés, pero dejá a los demás. Levantá la mano, pero no lo digas, pelotudaaaa!!!!!! Argh, me da mucha bronca.
Bueno, gente, después les hablo de B y C.


Mucho odio y descargación por hoy este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola wacho <(")

Pium Pium

Pium Pium

Estas locas

Estas locas
son mis amigas, y las amo