jueves, noviembre 24, 2011

Carajo, me llevo Recreo

"Everything" dice el pelotudo.. No, no sabés nada de mí. Nada, nada, nada. Bue, no importa.
Hablemos de otra cosa.. eehm.. Ayer.. ehm, ¿qué pasó ayer? ¡Ah, si! ¡No me llevo ninguna materia! ¡¡Vamos, carajo!! Y tipo que tengo vacaciones, contenta, feliz, alegre, no sé, estoy de todo. Pero igual, voy a seguir viendo a mis amigos porque sino me re aburro como oveja.
Hoy es viernes, y el cielo está nublado.. Como toodos los viernes! Carajo, los lunes, los martes, los miércoles y los jueves son días hermosos, ay, sí, soleados, calorcito. Ahora: viernes, nublado; sábado, lluvia; domingo, humedad. ¡¡¡Pero no me jodas!!! Ahora se muestran unos rayitos de sol, y si, lo estuve puteando toda la mañana, no me jodas, aparecé putaso
Mmm, cambiemos de tema. Cambiemos? No, la que cambia de tema acá soy yo, carajo. Porque esto es siempre un monólogo. Monólogo porque la única que escriba/habla soy yo, y yo y yo y yo. Muchas y. De lo que quería hablar era de.. ehm, de qué era? Ah, si. Mucha gente en mi cole se está poniendo a llorar porque se van a llevar materias, o porque se llevan matemática, o geografía, no sé, lloran. Yo les digo:
A ver, pedazo de pelotudo, pará de llorar un toque porque arruinas mi día.
Eh,no. Mentira. No digo eso, lo que digo es:
A ver, pedazo de pelotudo-..
jjajajajajajaj, perdón, me río sola, esta es la que va:
No llores por una materia! A ver, es una materia!!!! Qué parte no entendés pedazo de pelotudo? No entiendo, verdaderamente, por qué lloran. Te la llevás, listo, das un examen en diciembre y listo. ¿Algún problema? Ni siquiera es en navidad! Es el 16, 17, por ahí, osea, nada!
Me revienta. No tenés que gastar lágrimas por una materia. Está bien, el "llevarse una materia" realmente suena muy mal, pero yo creo que queda mejor "darla en diciembre".
- Y matemática?
- Me la llevé..
Horrible
- Y Castellano?
- La doy en diciembre.
Mucho mejor, carajo!
¿Se entiende la diferencia?
Listo, no tengo nada más para decir.
Ahora, quería hablar de que el otro día estaban dando La Profecía del No Nacido, y como yo vi la mitad con una amiga (daba mucho miedo, y no pude terminarla), me hacía la que "ay, yo ya la vi, no tengo miedo" porque estaba mi má. Entonces, mi má se va a dormir y queda la tele prendida. Miro la tele, venía una parte que no había visto. Ay, Dios, qué cagaso me pegué. Soy una cagona profesional, loco.
Eso es todo por hoy.
Hoy me entregan las notas de Castellano, Latín, Música y Recreo. Seguro me llevo Recreo, loco... No tengo límites, ya está, soy una pelotuda.
Tengo que rendir Recreo en diciembre, la puta madre.

1 comentario:

  1. Yo matemática y física las doy el 22, a propósito, que bien que vas a disfrutar las vacaciones tranquila!!! me alegro por vos ;)

    ResponderEliminar

hola wacho <(")

Pium Pium

Pium Pium

Estas locas

Estas locas
son mis amigas, y las amo