lunes, noviembre 14, 2011

Mortal a la antigua

Hola gente linda que no existe! Quería hablarles de un tema que tiene asustado a todo el mundo:
2012 
Los asusté? Muajajajajaja. Ok, entonces, la cosa es que toodo este puto año estuvieron hablando de "el fin del mundo". Dijeron que fue en septiembre, en mayo, en octubre, qué se yo, y ahora: 11/11/11 a las 11:11hs. 
Ya morí, y no me di cuenta!!!! No puede seeerr!! Yo quería morir bañada en perfume, pero no, tenía que levantarme a las 10:30 y meterme en la compu. Aunque, realmente no me puedo meter en la compu, a menos que sea un cable USB. Pero no, no lo soy, así que no.
Sigamos: entonces dicen que ese día moriríamos, pero si me ven (bah, no me ven) si me.. leen? sienten? podrán notar que estoy viva (o eso creo). Bueh, pero con respecto al 2012, que cada día está más cerca, creo que es cualquiera. Una vez, pensé que todos se imaginan un fin del mundo como si fueran terremotos, meteoritos y casas quemándose hasta el lápiz dentro de la cartuchera dentro de una mochila dentro de una bolsa dentro de un armario viejo y crujiente en la pieza del hermano menor, pero no. Mi abuela me dijo que iba a haber un cambio en la psiquis de las personas. Que la gente mala dejaría de ser mala, y habría una neutralización en el caos del planeta. También, que empezaría a haber más personas que noten la presencia de otro ser, un ente, un fantasma, un alma vagando por el mundo en busca de venganza y con sed de sangre (?). Es decir, todos los seres de este mundo comenzarían a ser visibles de una forma neutral e igualitaria. Los espíritus no serían esos borrones en las fotografías de una cámara cerca de una plaza donde murió una nena de 10 años enamorada del novio que la asesinó. Sino que sería una persona más, que la verías caminar, bah, flotar por la calle (sin darte cuenta que está flotando, porque para vos es una persona más; amenos que justo hayas mirado a sus pies) y que.. nada, conviviría (como lo hacen siempre) con nosotros, sólo que no serían una energía por ahí, sino que serían la posta (ajajajaj, tenía que ponerlo).
Y bueno. Eso.
Conclusión: morirán de todas formas, ya sea por una piedra proveniente del espacio que cae sobre tu mano, y se te sale la mano, así, pium, y morís desangrado Ó por un paro cardíaco que te causó un fantasmita de una nena con un osito de peluche, que te dice "hola" para joderte la vida.
El mundo de los humanos, es un desastre, man.
Adieu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola wacho <(")

Pium Pium

Pium Pium

Estas locas

Estas locas
son mis amigas, y las amo