sábado, noviembre 19, 2011

Hoy.. hice arroz!

Bueno.. no hice arroz exactamente.. hice una especia de.. mentira, no hice una mierda. Nunca cocino, sé hacer arroz pero nunca hago así que no jodas. Bueno, esta semana fue interesante(?).
Últimamente estoy pensando mucho. Saco muchas conclusiones sobre la vida, la religión, la actitud de las personas, la existencia de uno mismo en general. Y son cosas que no puedo comentarlas con ciertas personas porque o me mirarían con cara de "ah bueno", me ofendería y no hablaría nunca jamás ó no entenderían, por lo cual me dejarían de escuchar y.. bueno, también me ofendería (jajaja). Ó que directamente me tratarían de loca por pensar esas cosas. No sé, por más que trato de ser normal, y pensar en cosas normales, no puedo! Por más que trato de definir la personalidad de las personas, y con eso "manipularlos", en el sentido de saber cómo van a pensar y qué harán al respecto, no puedo saber cómo van a reaccionar.
Se, estoy re loca, lo admito.

2 comentarios:

  1. Yo tmb me vivo haciendo ese tipo de preguntas. cuando se lo comento a alguien me dice: ay dejá de pensar en pelotudeces, pero bueno, yo soy así, un filósofo

    ResponderEliminar
  2. Hoy hice arroz! lo hice para vos , yo soy daiana arroz ! :3 !

    ResponderEliminar

hola wacho <(")

Pium Pium

Pium Pium

Estas locas

Estas locas
son mis amigas, y las amo