martes, noviembre 29, 2011

Vacaciones, pileta, perros, lapiceras, teclados

Realmente tengo mucho que contar. Pero no voy a contar nada porque los odio a todos.
Todo comienza conmigo. Sí, conmigo, porque si fuera con otra persona, no sería mi vida, osea, lo que voy a contar. Ehm, lo que quería decir es que terminan las clases, y eso es bueno y malo a la vez. Es bueno porque, ¡¡vacaciones!! ¡¡pileta!! ¡¡no tareas, no pruebas, no colegio!! Pero es malo porque no más amigos. Osea, amigos vamos a seguir siendo, pero ya no los voy a ver más y sólo me quedará mi familia, donde no tengo muchos amigos, sino que es sólo familia. Pero ese no es el problema, también mi rutina y mi vida social se esfumarán. Porque todo giraba en torno al colegio. Sí, eso es verdad. Porque si yo no hubiera ido a ese colegio, no habría conocido a nobody, no tendría los amigos que tengo, no sabría lo que sé, nada! Y ahora vacaciones, pero yo quiero vacaciones con amigos. Algún día me voy a ir de vacaciones acá nomás (porque la guita no e' grati', sabé?) sólo con amigos. Sería lo mismo que Bariloche o algo así, pero bueno, esto es independiente. 
Esto es una imagen que no tiene nada que ver con el post.
Pero basta de amistades, hablemos de anoche. Anoche estaba acostada en la cama y se me ocurrió una gran diferencia sobre dos cosas y no me acuerdo qué eraaa!!! Estaba buenísimo y ahora me olvidé...
Quería contarles que hoy es un hermoso día, hace calorcito y un lindo sol, y yo estoy sentada en la silla frente al monitor escribiendo estas pelotudeces, y acaba de sonar el teléfono (ya lo atendí, porque soy flash), mi gata se subió a la mesa y ya le dije mil veces que no lo haga, pero está cómoda así que no la voy a molestar. Tengo a mi derecha cincuenta y pico de bebida. Treinta y seis de Coca Cola, ocho de Agua tónica (puaj, qué asco), treinta de cerveza, cinco de vino, cinco de champagne, diez de sidra, seis de Ser Citrus, y doce de senená (SevenUp pero de otra marca). Creo que pasa los cincuenta... Bueno, cuestión que todo esto tiene una razón especial: Casamiento. Se casa mi vieja  madre  mami! Sí, estoy re feliz! Me gusta que sea feliz, y con el novio con el que está hace cuatro años ma'omeno. It's happy. Y ya me compraron dos vestidos!! uno para la fiesta y la Iglesia, y el otro para el civil. Son hermosos, y ambos tienen estos colores: azul, rojo, blanco, negro. Pero son completamente diferentes. Me encantan, dios. Y las zapatillas que vi en una vidriera Pony para comprar, que hacía juego con estos vestidos, no tenían mi talle y me dijeron que no iban a entrar! Noooooo, eran las zapatillas más hermosas de este universo y no hay mi talle! Tengo que conseguirlas ya! 
Ay, me siento muy mal, eran lindas y no las voy a tener. 
I don't wanna live on this planet anymore.

1 comentario:

  1. comentaré sobre tu genialidad de persona.
    te conozco, vivo cerca de tu escuela.
    trabajo ahí. sos como re, yo. sí re YO, sos mi gemela & nisiquiera te puedo hablar :(
    laverdad, queda pete pero TE AMO AMIGAAA! :)
    raptor, sos todoooo aunque no me concoscas

    ResponderEliminar

hola wacho <(")

Pium Pium

Pium Pium

Estas locas

Estas locas
son mis amigas, y las amo