martes, noviembre 15, 2011

No podía faltar el bajón

Gente! Como verán, la vida es una mierda (?). Bah, lo que quiero decir es que en este blog voy a postear lo que pienso, siento y.. lo que debo estudiar.. como matemática.. pero este no es el momento. A lo que quiero llegar es que siento que soy una forever alone, y por más que me den consejos, voy a seguir siendo una forever alone porque soy un caos humano. Encima que soy una maníaco depresiva del orto, soy masoquista.
Si, como oyeron (bah, como leyeron). Soy masoquista porque, por más que me dan lecciones de vida como "la belleza no existe" o "a vos te tiene que chupar un huevo todo lo que piensan de vos", yo sigo torturando mi mente pensando "soy un asco, nadie me quiere, debería morir" y "bla bla bla". Sí, lo sé, soy re pelotuda pero la la la la la cosa es que por más que yo sé que soy pelotuda, no cambio porque "me gusta" sufrir.. en parte.
Es mucho para explicar. Un día nos tomamos un café y te explico todo (sí, claro, porque soy re buena expresándome con los demás, pfff, qué fácil).


Otra cosa que quería decir es que hoy fui clases de matemática, y la puta madre cómo me ayudó! fue mágico, entendí Demostración! Me tengo fé para el examen.. que es mañana (y yo entendí recién hoy, jojo, soy un desastre humano, ya lo dije).

1 comentario:

  1. Primero que todo, suerte en la prueba, yo se que vos podes!

    Segundo, a mi también me dicen forever alone, pero aprendo a conseguir compañia en otros lados, en la televisión, la Internet, aquí con Nelson (?

    Nah en serio, se como se siente, pero si pensas eso constantemente no te vas a sentir mejor, aprendi que es algo que se va con la edad.

    Suerte de nuevo mi Raptor (?

    ResponderEliminar

hola wacho <(")

Pium Pium

Pium Pium

Estas locas

Estas locas
son mis amigas, y las amo